Panamá crea proyecto “Asfaltando tu Ciudad”

18 November 2015

Asfantando tu Ciudad

Asfantando tu Ciudad

Once empresas contratistas participaron de la reunión de homologación del pliego de cargos para la licitación del proyecto “Asfaltando tu Ciudad” de Panamá. El proyecto es parte de una acción del Ministerio de Obras Públicas local conocida como Trabajando por tu barrio que atenderá las divisiones de Metro Vial, Área Canalera y Panamá Oeste.

En licitación única se adjudicaran seis renglones por un monto de US$43 millones que deberían, además de arreglar calles en los sectores ya citados, construir más ocho caminos en los distritos de Tolé y San Lorenzo, en el oriente y un puente vehicular de 25 metros.

La homologación fue asistida por 11 empresas: Conalvías, Construcciones S.A, Constructora Ininco, Constructora Meco S.A, Bitumenes de Panamá S.A., Asfaltos Panameños S.A., Constructora Suadi S.A., Macasa, CUSA, Constructora Derpet, Transcaribe Trading y COSAPI S.A. Los representantes de las empresas estuvieron de acuerdo con el pliego presentado, por lo que la reunión transcurrió sin incidencias.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES