Panamá debe licitar nueva carretera

17 March 2016

Caminos de Producción - Panamá

Caminos de Producción - Panamá

El Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP) ha anunciado que en abril se licitará la oferta de menor valor para el diseño y la construcción de los caminos que unen El Pepino - Circito - Los Cedros del Lago - El Congo, en la provincia de Colón.

El proyecto, que tiene como objetivo la rehabilitación de la red vial de la región para proporcionar más seguridad y el acceso de la población a los servicios básicos como salud, educación y logística, tiene un valor de referencia de US$ 6 millones y tendrá una longitud de 13 km aproximadamente.

Para proponer un valor en la licitación, las empresas deben tener en cuenta el estado actual de los caminos y llevar a cabo los estudios técnicos necesarios como la topografía, ingeniería geotécnica, hidráulica, hidrología para planificar finalmente su construcción. Cabe señalar que, entre otras actividades, las obras que se realizan en este proyecto incluyen los proyectos de pavimentación, drenaje, reubicación de servicios públicos, señalización de carreteras, tuberías y hormigón armado para los cruces en las intersecciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES