Panamá invierte US$5.000 millones en distrito

25 July 2017

El gobierno de Panamá hizo un repaso de las obras de infraestructura que se realizan en el distrito de Arraiján, en la costa oeste del país, la cuales consumen cerca de US$ 5.000 millones en distintos proyectos.

Entre los proyectos del programa de renovación de esta área de Panamá destacan trabajos de agua y saneamiento, como la planta potabilizadora de agua de Howard, las plantas de saneamiento de aguas residuales de Burunga-Arraiján y Nuevo Chorrillo. Además, la importante ampliación de la vía Puente de las Américas-Arraiján forma parte de este plan.

El repaso lo hizo el presidente Juan Carlos Varela en el mismo distrito de Arraiján, durante un evento conocido como Gabinete Sectorial, cuando autoridades de su gobierno se acercan a la gente para rendir cuentas y prestar servicios.

Estos eventos sirven también para que el gobierno escuche reclamos de la gente local, por lo que se conoció la demanda por una nueva carretera de ocho kilómetros en Santa Clara, corregimiento de Arraiján, entre otras pequeñas obras y construcciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES