Paraguay anuncia ambicioso plan vial

06 November 2013

Paraguay

Paraguay

Luego de aprobar una ley de Asociaciones Público-Privadas con el reto de apalancar la inversión en infraestructura en el país, el gobierno de Paraguay dio a conocer un plan vial de US$2.440 millones en diez años.

La información la dio un vocero del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones del país, que también precisó que hay 33 proyectos viales prioritarios para proveer más conectividad a Paraguay.

Parte de estos 33 proyectos deberá realizarse bajo la nueva ley de APPs, mientras otros de ellos podrán recibir financiamiento directo de otras fuentes.

La necesidad de inversión vial es urgente en el país. Hoy en día, Paraguay tiene solamente un 15,2% de sus carreteras pavimentadas, de acuerdo con reportes del Banco de Desarrollo de América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES