Paraguay busca financiamiento en infraestructura

By Milena Jiménez16 April 2015

ruta Paraguay

ruta Paraguay

En su búsqueda por aumentar la cantidad de inversiones en infraestructura, Paraguay ha establecido una serie de reuniones con representantes de bancos internacionales que buscan incentivar la ejecución de proyectos con financiamiento bajo esquema de la Ley 5.074.

La Ley 5.074 plantea un nuevo esquema de financiamiento de obras públicas, en base al pago diferido y con garantía soberana de las obras que sean completamente terminadas y recibidas en conformidad de la administración contratante.

Hace pocos días, representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se reunieron con representantes del Bank of América. Según el representante de la cartera, Ramón Jiménez Gaona, en la reunión fueron expuestos los alcances de la ley con el objetivo de difundir la viabilidad del esquema de financiamiento innovador que plantea, el cual permitirá seguir incrementando los niveles de inversión en obras públicas en Paraguay.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES