Paraguay construirá nuevas plantas de alcantarillado

By Milena Jiménez06 August 2014

alcantarillado_rede de esgoto

alcantarillado_rede de esgoto

La Empresa de Servicios Sanitarios de Paraguay (Essap), anunció que llamará a licitación internacional para la construcción de tres nuevas plantas de tratamiento y alcantarillado para las ciudades de Mariano Roque Alonso, Lambaré y Luque. La inversión estimada será de US$ 425 millones, las bases del concurso se publicarán durante los próximos 60 días y se estima que las obras estén finalizadas dentro de un plazo de 36 meses.

Ludovico Sarrubi, presidente de Essap, declaro además, que los proyectos beneficiarán a más de 2 millones de personas y crearán 1.700 empleos directos. “Este es un logro histórico en el país, por primera vez, en más de 34 años el gobierno atiende a las grandes necesidades de saneamiento de Asunción y áreas aledañas”, agregó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES