Paraguay construirá nuevas plantas de alcantarillado

06 August 2014

alcantarillado_rede de esgoto

alcantarillado_rede de esgoto

La Empresa de Servicios Sanitarios de Paraguay (Essap), anunció que llamará a licitación internacional para la construcción de tres nuevas plantas de tratamiento y alcantarillado para las ciudades de Mariano Roque Alonso, Lambaré y Luque. La inversión estimada será de US$ 425 millones, las bases del concurso se publicarán durante los próximos 60 días y se estima que las obras estén finalizadas dentro de un plazo de 36 meses.

Ludovico Sarrubi, presidente de Essap, declaro además, que los proyectos beneficiarán a más de 2 millones de personas y crearán 1.700 empleos directos. “Este es un logro histórico en el país, por primera vez, en más de 34 años el gobierno atiende a las grandes necesidades de saneamiento de Asunción y áreas aledañas”, agregó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES