Paraguay coordina obras en Asunción

07 January 2016

ramon jimenez gaona paraguay

ramon jimenez gaona paraguay

El gobierno nacional de Paraguay y la intendencia de Asunción, capital del país, coordinaron sus equipos para administrar sin conflictos los US$ 1.200 millones puestos por la nación en 12 proyectos de infraestructura en la principal ciudad paraguaya.

La Intendencia de Asunción cambió de mando al final de 2015, y la reunión se hizo para garantizar que los proyectos que deben empezar este año no encuentres obstáculos políticos.

Asunción tiene programadas varias grandes obras a partir de 2016. De acuerdo con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Pérez Gaona (foto), dos autopistas están entre los planes para la capital.

La vía Costanera Norte arrancará con su segunda etapa de obras en enero de este año, de acuerdo con la autoridad. Mientras que la vía Costanera Sur está pendiente de licitación pero se estima que en el primer semestre del año se adjudicará.

Además de estos dos emblemáticos proyectos, la capital de Paraguay recibe del gobierno nacional inversiones como un paso sobre nivel de gran porte conocido como Superviaducto, vías exclusivas para autobuses, la recuperación urbana del centro de Asunción, la construcción de tres terminales de buses, el saneamiento de la bahía de Asunción con construcción de estación de tratamiento de agua, entre otros proyectos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES