Paraguay debe abrir proyectos de infraestructura

By Juliana De Andrade18 June 2015

Aeropuerto de Asuncion

Aeropuerto de Asuncion

Durante el Foro de Inversiones llevado a cabo en Madrid, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, Ramón Jiménez, presentó una lista que propone 10 proyectos en infraestructura, que en conjunto requieren una inversión de US$2,7 mil millones.

El episodio se debe al hecho de que el país ha aprobado leyes que requieren la participación del gobierno en proyectos de obras públicas, así que se esta explorando el sector privado para ayuda en la financiación de estos proyectos.
Entre los que figuran el listado son: duplicación de las rutas 2 y 7, la modernización del aeropuerto de Asunción, la aplicación de la estación de control de tráfico al segundo puente que une Paraguay a Brasil, el corredor bioceánico Chaco Central (sección de Carmelo Peralta -Loma Plata), la construcción de la red de alcantarillado y planta de tratamiento de flujo Yukyry, a lo largo de la vía fluvial y el plan maestro del río Paraguay.
REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES