Paraguay hará nueva reparación en la Transchaco

By Fausto Oliveira25 January 2017

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de Paraguay anunció nueva licitación para reparación de un tramo de la ruta 9, la famosa Transchaco. Ahora, serán 200 kilómetros bajo intervención, al costo estimado de US$ 18 millones.

Las obras entre los kilómetros 326 y 525 de la carretera se suman a las reparaciones entre los kilómetros 380 y 480, que se hacen con profesionales y equipos del MOPC. En ambos casos, son una respuesta a las demandas del sector ganadero del Oriente de Paraguay, que exige mínimas condiciones de transporte para su producción.

El mismo Ministerio afirma que estas reparaciones tienen el objetivo de mantener la Transchaco transitable, mientras se coordina un proyecto de reconstrucción total de la carretera.

La licitación de estas nuevas reparaciones está abierta para empresas nacionales, y tiene fecha apertura de ofertas el próximo 13 de febrero.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES