Paraguay invertirá cerca de US$3,5 millones en modernización de aeropuerto

By Cristián Peters.07 March 2012

Paraguayan airport

Paraguayan airport

Un proyecto de modernización del Aeropuerto Silvio Pettirossi costará al gobierno paraguayo un total de US$3.500.000, que serán solventados con recursos institucionales. Aún está pendiente la ley concesión de la terminal aérea.

Fuentes oficiales informaron que a mediados del mes de agosto, comenzarán las licitaciones que buscan atender los requerimientos de seguridad y confort para los usuarios del aeropuerto.

Las mejoras incluyen el mejoramiento del espigón internacional, la reorganización de servicios internos, el reordenamiento de las oficinas de las compañías aéreas, el cierre de las terrazas para darle un uso comercial y la instalación de dos mangas más para el ingreso y descenso de pasajeros a las aeronaves, con las que se contarían con seis mangas, entre otros.

El proyecto también contempla la ampliación del estacionamiento vehicular, el sistema de telecomunicaciones e los mostradores para atención a los pasajeros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES