Paraguay invertirá cerca de US$3,5 millones en modernización de aeropuerto

07 March 2012

Paraguayan airport

Paraguayan airport

Un proyecto de modernización del Aeropuerto Silvio Pettirossi costará al gobierno paraguayo un total de US$3.500.000, que serán solventados con recursos institucionales. Aún está pendiente la ley concesión de la terminal aérea.

Fuentes oficiales informaron que a mediados del mes de agosto, comenzarán las licitaciones que buscan atender los requerimientos de seguridad y confort para los usuarios del aeropuerto.

Las mejoras incluyen el mejoramiento del espigón internacional, la reorganización de servicios internos, el reordenamiento de las oficinas de las compañías aéreas, el cierre de las terrazas para darle un uso comercial y la instalación de dos mangas más para el ingreso y descenso de pasajeros a las aeronaves, con las que se contarían con seis mangas, entre otros.

El proyecto también contempla la ampliación del estacionamiento vehicular, el sistema de telecomunicaciones e los mostradores para atención a los pasajeros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES