Paraguay: invierten US$50 millones en construcción de World Trade Center

By Clarise Ardúz28 November 2011

Asunción - Paraguay

Asunción - Paraguay

De acuerdo con los datos, la construcción del complejo edilicio es un importante empuje para Asunción como destino turístico, al ubicar la capital en el mapa de ciudades.

El WTC contará con cuatro bloques de 20 pisos cada uno, con un amplio estacionamiento para 1.000 vehículos, y en cuyo complejo trabajarán alrededor de 3.000 ejecutivos. La obra demandará una inversión de US$50 millones.

El World Trade Center cuenta con un portafolio de un millón de empresas y tiene sedes en más de 300 ciudades alrededor del mundo, por lo que tendrá un importante efecto para Asunción al crear una plataforma de comercio mundial en un país mediterráneo y de reducido mercado como el Paraguay.

Según los cálculos previos, la construcción durará 36 meses aproximadamente.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES