Paraguay invita inversionistas de Corea

20 May 2014

Villeta-Alberdi

Villeta-Alberdi

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, Ramón Jimenez Gaona, está en Corea para presentar a empresarios de este país asiático una cartera de proyectos de infraestructura en su país e invitarlos a invertir allá.

Gaona tuvo la tarea de abrir el evento Global Project Plaza 2014, con el cual la cámara de comercio de Corea planifica sus inversiones extranjeras en distintos sectores y países. Paraguay sigue despertando interés en los empresarios coreanos. La primera concesión vial del nuevo gobierno, anunciada hace semanas, fue adjudicada a una firma coreana.

El punto principal de la exposición del representante paraguayo a los coreanos son los cambios legales que facilitan la inversión en el país, entre los cuales destaca la Ley de Alianzas Público-Privadas recién aprobada en el país.

Asimismo, el titular del Ministerio expuso detalles de proyectos como son las obras viales en las rutas 1, 2, 6 y 7, además de los proyectos de modernización de aeropuertos, construcción de vías férreas y obras de alcantarillado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES