Paraguay invita inversionistas de Corea

By Fausto Oliveira20 May 2014

Villeta-Alberdi

Villeta-Alberdi

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, Ramón Jimenez Gaona, está en Corea para presentar a empresarios de este país asiático una cartera de proyectos de infraestructura en su país e invitarlos a invertir allá.

Gaona tuvo la tarea de abrir el evento Global Project Plaza 2014, con el cual la cámara de comercio de Corea planifica sus inversiones extranjeras en distintos sectores y países. Paraguay sigue despertando interés en los empresarios coreanos. La primera concesión vial del nuevo gobierno, anunciada hace semanas, fue adjudicada a una firma coreana.

El punto principal de la exposición del representante paraguayo a los coreanos son los cambios legales que facilitan la inversión en el país, entre los cuales destaca la Ley de Alianzas Público-Privadas recién aprobada en el país.

Asimismo, el titular del Ministerio expuso detalles de proyectos como son las obras viales en las rutas 1, 2, 6 y 7, además de los proyectos de modernización de aeropuertos, construcción de vías férreas y obras de alcantarillado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES