Paraguay: obras viales para recibir el Papa

By Fausto Oliveira23 June 2015

La programada visita del Papa Francisco a Paraguay, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 de julio, está movilizando esfuerzos de parte de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para lograr recuperar importantes vías del país a tiempo.

Las obras de recuperación vial en realización en estos momentos son principalmente seis, todas en la capital Asunción. Los tramos serán utilizados por la comitiva papal en su visita. Entre ellas, está un tramo de la avenida Silvio Pettirossi, que lleva al aeropuerto internacional, y un tramo de la Rita Transchaco.

Las rutas nacionales I y II pasarán por trabajos de recuperación puntuales, también debidos a la visita de Francisco al país.

De acuerdo al Ministerio, estas obras hacían parte de un programa de mantenimiento vial de largo plazo, y estaban previstas. Pero la confirmación de la venida de Francisco al país las precipitó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Entrevista Zoomlion: Seguridad y preparación
Buscando una posición más consolidada en la fabricación de equipos de última generación, Zoomlion combina acciones tenaces, innovadoras y estratégicas para brindar superioridad y preeminencia al mercado
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES