Paraguay: obras viales para recibir el Papa

23 June 2015

La programada visita del Papa Francisco a Paraguay, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 de julio, está movilizando esfuerzos de parte de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para lograr recuperar importantes vías del país a tiempo.

Las obras de recuperación vial en realización en estos momentos son principalmente seis, todas en la capital Asunción. Los tramos serán utilizados por la comitiva papal en su visita. Entre ellas, está un tramo de la avenida Silvio Pettirossi, que lleva al aeropuerto internacional, y un tramo de la Rita Transchaco.

Las rutas nacionales I y II pasarán por trabajos de recuperación puntuales, también debidos a la visita de Francisco al país.

De acuerdo al Ministerio, estas obras hacían parte de un programa de mantenimiento vial de largo plazo, y estaban previstas. Pero la confirmación de la venida de Francisco al país las precipitó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES