Paraguay reparará caminos destruidos por lluvias

11 July 2014

paraguay_inundacion

paraguay_inundacion

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay (MOPC), utilizará recursos propios para reparar los 3.000 kilómetros de caminos destruidos por las lluvias recientes. Esto, luego de que la declaración de emergencia vial que impulsaba la administración de la cartera, no prosperara.

El ministro Ramón Jiménez Gaona señaló que esto significará una inversión de US$6 millones. El MOPC destinará unas 100 máquinas para los trabajos de reconstrucción con el objetivo de que las rutas intervenidas vuelvan a ser transitables.

La operación empezará la próxima semana y serán intervenidos primero los caminos que se encuentren en estado más crítico. Según fuentes del ministerio, las regiones más afectadas son Ñeembucú, Presidente Hayes y Alto Paraguay.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES