Paraguay y Brasil tendrán segundo puente en frontera

By Fausto Oliveira17 January 2014

Ponte da Amizade (Frienship Bridge) connects Brazil enad Paraguay

Ponte da Amizade (Frienship Bridge) connects Brazil enad Paraguay

Los gobiernos de Brasil y Paraguay informaron por medio de sus cancilleres que se construirá un segundo puente transfronterizo por sobre el río Paraná, conectando los dos países.

La información es producto de una reunión entre los cancilleres de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo, y de Paraguay, Eladio Loizaga.

El nuevo puente agregará a la conectividad binacional que hace más de 30 años se moviliza exclusivamente por medio del Puente de la Amistad (foto), que hoy en día se encuentra en situación de congestión casi constante debido a la inmensa demanda de autos, buses y motocicletas.

Loizaga dijo que el nuevo puente se hará en este año de 2014, y que el proceso de licitación estaría empezando, pero no especificó documentos, fechas o empresas interesadas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES