Parque de Ancón se adjudicará en 2020

By Construcción Latinoamericana10 December 2019

El proyecto del Parque Industrial de Ancón, que demandará una inversión de US$650 millones, se adjudicaría en julio de 2020..

A la fecha el proyecto cuenta con un plan maestro y se encuentra en cartera de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), que realiza el proceso de promoción de la inversión privada, bajo el mecanismo de Proyecto en Activos.

El Parque Industrial de Ancón estará ubicado a 40 kilómetros del futuro Puerto de Chancay por el norte, a 45 kilómetros del puerto y aeropuerto del Callao; además de contar con fácil accesibilidad desde la Panamericana Norte a la avenida Néstor Gambetta.

El Parque Industrial de Ancón consiste en el diseño, financiamiento, habilitación formal, promoción, gestión, operación y mantenimiento de un espacio moderno destinado a empresas industriales de diversas escalas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES