Parque de Ancón se adjudicará en 2020

By Construcción Latinoamericana10 December 2019

El proyecto del Parque Industrial de Ancón, que demandará una inversión de US$650 millones, se adjudicaría en julio de 2020..

A la fecha el proyecto cuenta con un plan maestro y se encuentra en cartera de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), que realiza el proceso de promoción de la inversión privada, bajo el mecanismo de Proyecto en Activos.

El Parque Industrial de Ancón estará ubicado a 40 kilómetros del futuro Puerto de Chancay por el norte, a 45 kilómetros del puerto y aeropuerto del Callao; además de contar con fácil accesibilidad desde la Panamericana Norte a la avenida Néstor Gambetta.

El Parque Industrial de Ancón consiste en el diseño, financiamiento, habilitación formal, promoción, gestión, operación y mantenimiento de un espacio moderno destinado a empresas industriales de diversas escalas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES