Participa del ranking Latam Rental

24 June 2015

Latam rental

Latam rental

Por segundo año consecutivo, la revista CLA va publicar, en su edición de septiembre, el ranking Latam Rental 40. La recepción de datos de las empresas de arriendo de equipos de toda América Latina está abierta.

Este listado recopila las 40 principales empresas de alquiler de máquinas y equipos de toda la región. A través del ranking, el mercado regional puede conocer mejor su realidad y posicionarse de manera a aumentar su competitividad.

Aunque la tradición en América Latina sea por la adquisición de equipos por parte de las constructoras y otras empresas relacionadas al sector, se nota en los últimos años que el mercado percibe las ventajas de alquilar equipos.

Para seguir y dar fuerza a la tendencia, CLA quiere ofrecer al mercado nuevamente esta importante herramienta de información para el negocio.

La versión 2015 del Latam Rental 40 estará basada en ingresos obtenidos mediante operaciones de arriendo de equipos y herramientas en 2014. La recepción de informaciones está abierta. Para participar, basta enviar un correo al editor de CLA, Cristián Peters: [email protected].

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES