Participa del ranking Latam Rental

24 June 2015

Latam rental

Latam rental

Por segundo año consecutivo, la revista CLA va publicar, en su edición de septiembre, el ranking Latam Rental 40. La recepción de datos de las empresas de arriendo de equipos de toda América Latina está abierta.

Este listado recopila las 40 principales empresas de alquiler de máquinas y equipos de toda la región. A través del ranking, el mercado regional puede conocer mejor su realidad y posicionarse de manera a aumentar su competitividad.

Aunque la tradición en América Latina sea por la adquisición de equipos por parte de las constructoras y otras empresas relacionadas al sector, se nota en los últimos años que el mercado percibe las ventajas de alquilar equipos.

Para seguir y dar fuerza a la tendencia, CLA quiere ofrecer al mercado nuevamente esta importante herramienta de información para el negocio.

La versión 2015 del Latam Rental 40 estará basada en ingresos obtenidos mediante operaciones de arriendo de equipos y herramientas en 2014. La recepción de informaciones está abierta. Para participar, basta enviar un correo al editor de CLA, Cristián Peters: cristian.peters@khl.com.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES