Participe en el Latam Rental 2017

 

127490latamrental 733018

Por cuarto año consecutivo las revistas de la casa editorial KHL, Construcción Latinoamericana (CLA) e International Rental News (IRN) lanzarán una encuesta para las mayores empresas de alquiler de equipos en América Latina.

La encuesta Latam Rental listará a las principales empresas de alquiler de equipos en la región, desde México hasta Argentina, incluyendo El Caribe. La encuesta se basa en los ingresos de alquiler en el ejercicio 2016 generados en la región.

América Latina es uno de los mercados de más rápido crecimiento de alquiler en el mundo y el listado Latam Rental proporcionará una forma consistente de medir el desarrollo de la industria y sus actores principales en el tiempo.

Esperamos contar con su participación para hacer de esta valiosa herramienta un instrumento aún más importante para los diferentes actores de la industria.

Por favor descargue el formulario de nuestro Dropbox y envíelo al editor de CLA, Cristián Peters a [email protected] antes del 16 de junio. Si lo prefiere, podemos enviarle el formulario como archivo adjunto a su correo electrónico.

De antemano muchas gracias por su apoyo al listado Latam Rental. Su generación requiere mucho trabajo y no podría hacerse sin su ayuda.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES