Participe en la Encuesta de Tecnología de la Construcción 2023

La Encuesta sobre tecnología de la construcción 2023 es una forma de recopilar las tendencias tecnológicas y el sentimiento en la industria de la construcción, organizada por las revistas hermanas de Construcción Latinoamericana: Construction Europe e International Construction.

Se encuestará a las empresas de construcción de todo el mundo sobre su uso actual de la tecnología y cómo ven su evolución en el futuro. La encuesta se completa en solo un par de minutos y los resultados se tratan de forma anónima y confidencial.

Una vez completados, los resultados se publicarán en un documento técnico en todas los sitios de construcción de KHL.

Quienes participen tienen la oportunidad de ganar un vale de Amazon de US$450.

Los resultados brindan a los lectores información valiosa sobre cómo se utiliza actualmente la tecnología en la industria y sus perspectivas para el futuro.

Para participar en la Encuesta de tecnología de la construcción 2023, haga clic en el siguiente enlace:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/6WNGV2M

Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, comuníquese con Mike Hayes, [email protected], o con Andy Brown, [email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES