Participe en un nuevo Latam Rental

latam rental

Construcción Latinoamericana está una vez más recolectando datos para la realización de un listado de las mayores empresas de alquiler de equipos de construcción en la región, el Latam Retal 45.

El ranking listará a las principales empresas de alquiler de equipos en la región, desde México hasta Argentina. La tabla se basa en los ingresos de alquiler en el ejercicio 2020 generados en la región.

Esperamos contar con la participación de su empresa para hacer de esta valiosa herramienta un instrumento aún más importante para los diferentes actores de la industria. El listado Latam Rental proporciona una forma consistente de medir el desarrollo de la industria y sus actores principales en el tiempo.

Por favor descargue el formulario y envíelo al editor de CLA, Cristián Peters a [email protected] antes del próximo lunes 31 de mayo.

De antemano muchas gracias por su apoyo al listado Latam Rental. Su generación requiere mucho trabajo y no podría hacerse sin su ayuda.

Documentos de respaldo

Haga clic en los enlaces a continuación para descargar y ver archivos individuales.

 
Formulario 2021 Latam Rental Esp.pdf Size: 164.2 KB Click to download
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES