Paving Expo 2023 abordará la industria química

Ingevity aprovechará el evento para mostrar el trabajo que viene realizando en el mercado de pavimentación en Brasil

Paving Expo 2023 -evento que realizará su 6ª edición en São Paulo, confirmándose como el principal ambiente de negocios para el sector de infraestructura vial del país- también tendrá espacio para la participación de la industria química y sus soluciones para pavimentación. El evento será el escenario para la presentación de casos exitosos y proyectos que aún están por suceder en Brasil.

Ingevity será una de las empresas que presentará y discutirá la química utilizada detrás, o más bien debajo, del pavimento de las carreteras brasileñas. Juliano Gewehr, gerente técnico y de marketing (Technical Marketing Manager) de la empresa para Sudamérica, dice que en su stand se presentará el trabajo que viene realizando Ingevity y cómo opera en toda la cadena de pavimentación: proveedores de asfalto, diseñadores, constructoras, cuerpos técnicos de las administraciones públicas, investigación en universidades y laboratorios privados.

Sostiene que estar presente en el principal evento de pavimentación de Brasil es muy importante para que Ingevity se consolide como una empresa innovadora y proactiva en el mercado. “Vamos a presentar algunos proyectos nuevos que estamos trabajando en Brasil, como el reciclaje estructural de carreteras con emulsión asfáltica y el uso de mezclas asfálticas tibias combinadas con asfalto reciclado (RAP), que suman mejoras técnicas, reducción de costos y mejora en el campo ambiental.”

Ingevity también va a promover un taller para presentar su trabajo en Brasil, al que asistirán invitados. El tema a tratar será “Conservación de Pavimentos y Recuperación Estructural de Carreteras”, demostrando qué técnicas se pueden aplicar para la conservación de pavimentos, como el microrecubrimiento, el reciclado de base con emulsión asfáltica y la adopción de mezclas asfálticas templadas con asfalto reciclado.

Servicio

Qué: Taller Ingevity - “Conservación de Pavimentos y Recuperación Estructural de Carreteras”

Cuándo: 25 de mayo, Auditorio 4

Dónde: Auditorio 4 en Paving Expo 2023

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES