Paving Expo amplía su zona de pabellones en Expo Center Norte

La edición de este año, que se celebrará entre el 24 y el 26 de mayo

Paving Expo está ampliando el área de exposición en el Expo Center Norte en la edición de 2023, dado el éxito alcanzado con el mercado y los expositores. La edición de este año, que se celebrará entre el 24 y el 26 de mayo, tendrá lugar en el Pabellón Azul del Expo Center Norte de São Paulo, y ocupará más de 16 mil metros cuadrados de superficie.

El evento contará con más de 150 expositores nacionales e internacionales que, como es habitual, presentarán las principales y más avanzadas soluciones para infraestructuras.

“Estamos muy contentos de realizar esta 6ª edición del evento batiendo récords en cantidad de expositores y en área ocupada en el Expo Center Norte”, afirma Guilherme Ramos, director de STO Feiras, empresa promotora de Paving Expo.

Paving Expo 2023 también celebrará de nuevo el Congreso Brasileño de Infraestructura y Construcción, la Conferencia de Pavimentación, que tendrá lugar paralelamente a la exposición en el Pabellón Azul del Expo Center Norte.

Para Guilherme Ramos, esta edición del evento se confirma como un importante punto de encuentro para las discusiones sobre el desarrollo del sector brasileño de infraestructuras, que ha contado con un gran apoyo del sector privado en los últimos años. “Solo entre 2019 y 2022, por ejemplo, las concesiones de puertos, carreteras, aeropuertos y ferrocarriles generaron R$ 73 mil millones en la expansión y modernización de estas infraestructuras. También aportaron 18.000 millones de reales a las arcas públicas, a través del pago de subvenciones, y esperamos que estos resultados continúen y se amplíen en los próximos años”, concluye.

Servicio

Expo Pavimentación 2023

Del 24 al 26 de mayo

Pabellón Azul del Expo Center Norte (SP)

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES