Paving Expo ayudará profesionales a volver al mercado

By Fausto Oliveira05 August 2019

Nueva feria vial de Brasil decide apoyar los que perdieron sus trabajos en la crisis.

Paving expo logo

Paving Expo, la nueva feria de construcción vial que tiene su primera edición en Brasil este año (de 27 a 29 de agosto) pretende ayudar los profesionales que desean una nueva oportunidad en el competido mercado de trabajo del país.

La feria tendrá una novedad llamada Banco de Talentos, que consistirá en la recepción de currículos de profesionales de todo nivel: desde mecánicos de máquinas hasta ingenieros y especialistas de mercado en toda la cadena productiva de construcción, con énfasis en la parte vial.

Los organizadores de la feria contarán con el apoyo de una empresa especializada en consulta para recursos humanos, que es la Black Lion Consulting, para ejecutar el proyecto Banco de Talentos.

El CEO de Black Lion, Marcelo Vasconcelos, dará seis charlas durante la feria a los interesados en conquistar un nuevo lugar en el mercado de trabajo, todas ellas sobre aspectos que pueden ser decisivos en la posible contratación de un profesional.

Quienes tengan su currículo recibido por el Banco de Talentos serán indicados con prioridad para todas las empresas que estarán exponiendo en Paving Expo. Esta iniciativa puede ser una tabla de salvación para muchos, dado que con la enorme crisis que se produjo en la construcción de Brasil, el número de personas que perdieron sus trabajos se cuenta en cientos de miles.

Con participación garantizada de algunos de los principales jugadores del sector de construcción de vías en Brasil, Paving Expo tendrá lugar en el centro de convenciones Expo Center Norte, en São Paulo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES