Paz Corp inicia su mayor proyecto inmobiliario en Sao Paulo

04 March 2011

Paz Corp in Brasil

Paz Corp in Brasil

Paz Realty Empreendimentos e Participações Ltda. (Paz Brasil) pagó US$ 1,2 millones por un terreno en la ciudad de Campinas, la que está ubicada 90 kilómetros al norte de Sao Paulo, donde desarrollará el que es hasta la fecha su mayor proyecto en ese país.


El terreno, ubicado en el barrio residencial de Jardim Amazonas, consta de 10 torres y un total de 160 departamentos residenciales. Por concepto de ventas del proyecto, Paz Corp espera obtener ganancias cercanas a los US$ 17 millones.

El segundo y más grande proyecto de la inmobiliaria en Brasil es parte de un joint venture firmado con la empresa YPS en diciembre pasado. Ésta es la segunda alianza estratégica que Paz Corp firma con una empresa local, ya que en 2010 inició un proyecto junto a Engeluxen.

En todo caso, Paz Corp ha manifestado que en cada uno de los desarrollos que se lleven a cabo, la firma tendrá una participación mayoritaria de entre el 75 y el 99% del capital social.

La empresa, que también está presente en el mercado peruano, adelantó que existirá un segundo proyecto en Brasil durante 2011, el que iría de acuerdo a las metas que la empresa se propuso para este año.

Este proyecto, el segundo y más grande en ese país, es parte de un joint venture firmado con la empresa YPS en diciembre pasado.

Fuente / El Mercurio.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES