Paz Corp inicia su mayor proyecto inmobiliario en Sao Paulo

By Cristián Peters.04 March 2011

Paz Corp in Brasil

Paz Corp in Brasil

Paz Realty Empreendimentos e Participações Ltda. (Paz Brasil) pagó US$ 1,2 millones por un terreno en la ciudad de Campinas, la que está ubicada 90 kilómetros al norte de Sao Paulo, donde desarrollará el que es hasta la fecha su mayor proyecto en ese país.


El terreno, ubicado en el barrio residencial de Jardim Amazonas, consta de 10 torres y un total de 160 departamentos residenciales. Por concepto de ventas del proyecto, Paz Corp espera obtener ganancias cercanas a los US$ 17 millones.

El segundo y más grande proyecto de la inmobiliaria en Brasil es parte de un joint venture firmado con la empresa YPS en diciembre pasado. Ésta es la segunda alianza estratégica que Paz Corp firma con una empresa local, ya que en 2010 inició un proyecto junto a Engeluxen.

En todo caso, Paz Corp ha manifestado que en cada uno de los desarrollos que se lleven a cabo, la firma tendrá una participación mayoritaria de entre el 75 y el 99% del capital social.

La empresa, que también está presente en el mercado peruano, adelantó que existirá un segundo proyecto en Brasil durante 2011, el que iría de acuerdo a las metas que la empresa se propuso para este año.

Este proyecto, el segundo y más grande en ese país, es parte de un joint venture firmado con la empresa YPS en diciembre pasado.

Fuente / El Mercurio.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES