Pedro Kelley se suma a ventas de Superior en Latinoamérica

Pedro Kelley Pedro Kelley

Superior Industries anunció la incorporación de Pedro Kelley a su equipo de ventas en Latinoamérica. Kelley estará a cargo allí de formar nuevos distribuidores, proveedores y agentes para que puedan presentar los equipos del fabricante de trituración, cribado, lavado y trasporte.

“Nos sentimos bendecidos de poder trabajar junto con Pedro de aquí en adelante”, afirmó Jeff Gray, el director de ventas internacionales de Superior. “Será un increíble representante y experto para nuestros clientes, dado que dos de sus habilidades principales son el desarrollo de relaciones y el análisis operativo en las canteras y en las operaciones mineras”, aseguró.

Kelley se incorpora a Superior después de haber dedicado gran parte de su carrera profesional al Grupo Tracsa, un reconocido proveedor de máquinas para la industria minera y de agregados en todo México. Se desempeñó en diversos cargos durante sus 25 años de carrera allí, entre los cuales se incluyen: director de trituración y cribado, director general de operaciones, gerente de minería y agregados y gerente de sucursal. Kelley se graduó de la carrera de mercadotecnia y administración de empresas en la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES