Perú cerrará brecha en infraestructura portuaria al 2018

By Clarise Ardúz04 July 2012

Puerto El Callao - Perú

Puerto El Callao - Perú

Según informó el presidente de la Autoridad Nacional Portuaria (APN), Frank Boyle, Perú cerrara su brecha de infraestructura portuaria con una inversión de US$6.000 millones hasta el año 2018.

Refirió que los compromisos de inversión existentes en estos momentos para la construcción y mejoramiento de diferentes puertos garantizan el cierre de la brecha de infraestructura por encima del 50%.

No obstante, afirmó que el cierre de la brecha de infraestructura portuaria no sólo involucra la construcción de terminales sino también la consolidación de la relación puerto ciudad, construcción de vías de acceso y desarrollo de ejes multimodales.

También precisó que el cierre de esa brecha no implica una paralización de las inversiones en el 2018 sino seguir promoviéndolas para mejorar la competitividad en la región.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES