Perú inspecciona construcción civil

Obras Peru

Obras Peru

Un grupo de inspectores esta llegando sin previo aviso a las obras de construcción de algunos distritos peruanos. El objetivo es proteger la seguridad y salud de los trabajadores en las obras de construcción, así como el ejercicio pleno de sus derechos laborales.

El programa, llamado Accidentes Cero supervisa el uso adecuado de equipos de protección individual para cada tipo de trabajador, la práctica de las normas de seguridad, la protección, la implementación de gestión interna de seguridad y salud en el trabajo, entre otras acciones para garantizar seguridad a los trabajadores en general, como contratos sociales y hojas de cálculo y registro de la obra.

El gobierno peruano indicó que el objetivo del proyecto no es punir, sino minimizar y guiar profesionales en la ocurrencia de accidentes y la importancia de cumplir con las normas de seguridad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES