Perú inspecciona construcción civil

By Juliana De Andrade07 July 2015

Obras Peru

Obras Peru

Un grupo de inspectores esta llegando sin previo aviso a las obras de construcción de algunos distritos peruanos. El objetivo es proteger la seguridad y salud de los trabajadores en las obras de construcción, así como el ejercicio pleno de sus derechos laborales.

El programa, llamado Accidentes Cero supervisa el uso adecuado de equipos de protección individual para cada tipo de trabajador, la práctica de las normas de seguridad, la protección, la implementación de gestión interna de seguridad y salud en el trabajo, entre otras acciones para garantizar seguridad a los trabajadores en general, como contratos sociales y hojas de cálculo y registro de la obra.

El gobierno peruano indicó que el objetivo del proyecto no es punir, sino minimizar y guiar profesionales en la ocurrencia de accidentes y la importancia de cumplir con las normas de seguridad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES