Perú: nuevo ministro mantendrá inversiones

By Milena Jiménez24 June 2014

ministro gallardo peru

ministro gallardo peru

El recién asumido Ministro de Transportes y Comunicaciones peruano José Gallardo, afirmó que bajo su mandato la idea es seguir con un agresivo plan de inversión tanto en infraestructura vial como en telecomunicaciones. La prioridad, afirmó, será alcanzar a las zonas más alejadas del país como la sierra y la selva.

Destacó además las obras que Perú viene impulsando desde la administración anterior, como la Línea 2 del Metro y la carretera Longitudinal de la Sierra.

Nuevo gabinete

El presidente peruano Ollanta Humala, llevo a cabo tres cambios ministeriales en las últimas horas. El Ministerio del Interior, de Cancillería y el de Transporte y Comunicaciones. En este último, dejó su cargo Carlos Paredes y asumió José Gallardo, quien se desempeñaba como director del Banco Central de Reserva (BCR).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES