Perú tiene plan vial de 15.000 km

17 August 2016

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú anunció de manera informal a la prensa del país que tiene el plan de pavimentar 15.000 kilómetros de vías nacionales, departamentales y vecinales hasta el año 2021.

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Fernando Zavala, fue quien dio a conocer el plan vial, pero no entregó detalles respecto las condiciones de financiamiento y realización de dicho plan.

Sería un importante plan y seguramente involucraría miles de millones en inversiones. “No se puede pavimentar todo, entonces lo que pavimentemos debe ser las vías más importantes y eso nos obliga a un esfuerzo de concertación con las autoridades subnacionales, con las cuales tenemos una relación muy estrecha”, afirmó la autoridad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES