Perkins abre centro logístico en Brasil

15 January 2020

157115_perkins_426778

Perkins ha abierto un nuevo centro regional de logística em Brasil, en la ciudad de Curitiba, para ofrecer soporte a los fabricantes de variados equipos en el país.

Ubicado junto a la fábrica de motores Perkins, el centro logístico tiene un stock de más de 3.000 piezas genuinas de la marca, estando listos para entrega en un día o como máximo en dos días dependiendo de la región de Brasil.

El distribuidor de Perkins en el país, MD Power, fue el primer cliente a recibir partes despachadas desde el nuevo centro. Para montar el stock, Perkins decidió poner ahí cada pieza que recibió pedido al menos tres veces en los últimos tres años en toda Sudamérica, además de incluir otras piezas que tengan relación con nuevos motores que se están vendiendo en la región.

“Esta inversión en un nuevo centro de logística demuestra nuestro compromiso con el servicio a los clientes de Sudamérica, con piezas originales, de manera a reducir su ociosidad y el costo total de propiedad”, dijo Rafael Souza, gerente regional de marketing de Perkins en Brasil. “Tener un amplio portafolio de piezas y la expertise técnica tan cerca nos permite mejorar y ampliar el servicio a los OEMs y usuarios en toda la región”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES