Perkins da a conocer motor Tier 3 desarrollado en China

By Cristián Peters.27 November 2012

motor de control eléctrico 1106D-E70TA

motor de control eléctrico 1106D-E70TA

Perkins aprovechó el contexto de Bauma China para dar a conocer un nuevo motor diesel que será fabricado en la fabrica china de Wuxi y que proveerá a todos los mercado Tier 3 alrededor del mundo. Se espera que Brasil, para 2016, comience a regular sus emisiones con Tier 3.

La compañía trabajó junto al fabricante local Bosch Weifu para diseñar un nuevo sistema de combustible para su motor de control eléctrico 1106D-E70TA, el que cuenta con una potencia de entre 89 kW y 205 kW.

Simon Gray, gerente de marketing de productos señaló que “es muy difícil controlar la calidad del combustible fuera de los mercados regulados como Estados Unidos, Europa y Japón. Trabajamos con Bosch Weifu para desarrollar un sistema de filtro que pudiese controlar combustibles con aguas, polvo y suciedad. El sistema de combustible del 1106D-E70TA es muy tolerante y robusto”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES