Perkins da a conocer motor Tier 3 desarrollado en China

By Cristián Peters.27 November 2012

motor de control eléctrico 1106D-E70TA

motor de control eléctrico 1106D-E70TA

Perkins aprovechó el contexto de Bauma China para dar a conocer un nuevo motor diesel que será fabricado en la fabrica china de Wuxi y que proveerá a todos los mercado Tier 3 alrededor del mundo. Se espera que Brasil, para 2016, comience a regular sus emisiones con Tier 3.

La compañía trabajó junto al fabricante local Bosch Weifu para diseñar un nuevo sistema de combustible para su motor de control eléctrico 1106D-E70TA, el que cuenta con una potencia de entre 89 kW y 205 kW.

Simon Gray, gerente de marketing de productos señaló que “es muy difícil controlar la calidad del combustible fuera de los mercados regulados como Estados Unidos, Europa y Japón. Trabajamos con Bosch Weifu para desarrollar un sistema de filtro que pudiese controlar combustibles con aguas, polvo y suciedad. El sistema de combustible del 1106D-E70TA es muy tolerante y robusto”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES