Perkins lanza nueva familia de motores

By Cristián Peters.14 April 2016

Perkins syncro

Perkins syncro

Perkins lanzó una nueva familia de motores de cuatro cilindros, Syncro. Los equipos diesel, de 2,8 y 3,6 litros, pueden otorgar entre 45 y 100 kW y serán fabricados para cumplir diversas regulaciones de emisiones en el mundo. En el caso de los motores Tier 3, destinados al mercado Latinoamericano, entre otros, los modelos serán: 904D-E28T/TA para el caso del de 2,8 litros, y 904D-E36TA, para el de 3,6 litros.

Uno de los aspectos que destaca Oliver Lythgoe, concept marketing manager de la empresa, es que los motores Syncro se benefician de un conjunto de tecnologías entre las que se incluyen un sistema de combustible common rail, control electrónico, y avanzados sistemas de tratamiento de aire.

El diseño modular del motor garantiza facilidad de integración máquinas existentes y futuras generaciones. De acuerdo a la compañía, la nueva familia puede integrase a más de 80 distintos modelos de equipos, entre los que se cuentan cargadores sobre ruedas, manipuladores telescópicos y excavadoras.

"Los fabricantes quieren vender sus máquinas en diversas regiones para apoyar la estabilidad y el crecimiento, pero los costos del diseño de una máquina diferente para cada región es insostenible. Nuestra gama de motores de 2,8 y 3,6 litros se han diseñado como un producto modular, por lo que las versiones del motor para diferentes estándares de emisiones y las especificaciones del combustible se pueden utilizar con la misma instalación y, fundamentalmente, el mismo rendimiento del motor", explica Lythgoe.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES