Perú: anuncian inicio de obras de Gasoducto Sur

18 July 2014

gasoducto sur peruano

gasoducto sur peruano

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería de Perú (Osinergmin), anunció que el inicio de las obras del emblemático proyecto Gasoducto Sur, está prevista para principios de 2015. Además, aseguró que la firma del contrato con el consorcio ganador de la licitación compuesto por Odebrecht y Enagás, se realizará durante los próximos días.

El proyecto, conocido como GSP, fue adjudicado por US$7.328 millones y consiste en el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y traspaso al estado de un sistema de transporte de gas natural de más de 1.000 kilómetros.

Otro punto que no había sido detallado por las empresas ganadoras y que fue aclarado por el presidente de Osidergmin, Jesús Tamayo, es que se espera que las obras estén finalizadas durante el 2019.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES