Perú dejará más de 50 proyectos a nuevo gobierno

By Fausto Oliveira17 February 2016

perú bandera

perú bandera

Perú va elegir nuevo presidente durante 2016, y mientras el proceso electoral se inicia en 10 de abril con la primera vuelta, la agencia ProInversión, responsable por los proyectos de Asociación Público-Privada en el país, dio a conocer que la nueva administración encontrará una amplia cartera de iniciativas.

Serían en total más de 50 proyectos en procesamiento por los burócratas de la agencia, que van quedar para realizarse por el futuro gobierno. Con esto, ProInversión quiere evitar “paralizar la fábrica”, o sea, mantener a continuidad de proyectos en ejecución.

“Vamos a dejar un portafolio de más de 50 proyectos en ProInversión para que el siguiente gobierno encuentre avances, y diga cuáles pueden ir o replantear”, afirmó el ministro de Economía y Finanzas del país, Alonso Segura.

El ministro dijo que durante los años del presidente Ollanta Humala, Perú ha movilizado más de US$ 5.000 millones en inversiones público-privadas para distintos proyectos. Entre éstos, destacan la línea 2 del metro de Lima, adjudicada en 2014, y el Gaseoducto Sur Peruano.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES