Perú destina US$2.500 millones a hospitales

09 March 2015

Ollanta Humala

Ollanta Humala

Perú está invirtiendo lo equivalente a poco más de US$2.500 millones en infraestructura hospitalaria a lo largo del país, según aseguró el presidente Ollanta Humala (foto).

“Estamos invirtiendo más de 8 mil millones de soles en lo que es infraestructura a nivel nacional. Existe una red de hospitales estratégicos que se están construyendo en el país”, aseguró el primer mandatario. Además agregó que “el gran tema de la salud no lo podemos descuidar… se está haciendo un plan de modernización de la infraestructura”.

Los recursos para la modernización de algunos recintos y la construcción de otros nuevos, se está canalizando principalmente en Lima, Piura, Cajamarca, Ayacucho, Ucayali e Cusco.

El anuncio se dio en el marco de una visita que hizo Humala al hospital Sergio Bernales, en Collique, donde estuvo inspeccionando los avances de la remodelación, equipamiento y ampliación del recinto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES