Perú invierte más de US$ 2.800 millones en Callao

By Milena Jiménez16 June 2014

callao peru

callao peru

El presidente peruano Ollanta Humala anunció una inyección de recursos a la región de Callao por más de US$ 2.800 millones.

Los capitales, estarán dirigidos principalmente a inversiones en obras de infraestructuras, que buscan el desarrollo de la región próxima a Lima. El anuncio, ocurrió en el contexto del 17 Consejo de Ministros Descentralizado.

Se precisó, que gran parte de la inversión se centrará en la construcción de nuevas carreteras y la de la Línea 2 del Metro de Lima. Se busca además, entre otros objetivos, la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable, mejorar la infraestructura educativa e implementar el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), que subsidiará mediante la entrega de vales de descuento para la compra de gas domiciliario, a más de 7.800 hogares al año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES