Perú invierte más de US$ 2.800 millones en Callao

By Milena Jiménez16 June 2014

callao peru

callao peru

El presidente peruano Ollanta Humala anunció una inyección de recursos a la región de Callao por más de US$ 2.800 millones.

Los capitales, estarán dirigidos principalmente a inversiones en obras de infraestructuras, que buscan el desarrollo de la región próxima a Lima. El anuncio, ocurrió en el contexto del 17 Consejo de Ministros Descentralizado.

Se precisó, que gran parte de la inversión se centrará en la construcción de nuevas carreteras y la de la Línea 2 del Metro de Lima. Se busca además, entre otros objetivos, la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable, mejorar la infraestructura educativa e implementar el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), que subsidiará mediante la entrega de vales de descuento para la compra de gas domiciliario, a más de 7.800 hogares al año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES