Perú: nuevo ministro mantendrá inversiones

24 June 2014

ministro gallardo peru

ministro gallardo peru

El recién asumido Ministro de Transportes y Comunicaciones peruano José Gallardo, afirmó que bajo su mandato la idea es seguir con un agresivo plan de inversión tanto en infraestructura vial como en telecomunicaciones. La prioridad, afirmó, será alcanzar a las zonas más alejadas del país como la sierra y la selva.

Destacó además las obras que Perú viene impulsando desde la administración anterior, como la Línea 2 del Metro y la carretera Longitudinal de la Sierra.

Nuevo gabinete

El presidente peruano Ollanta Humala, llevo a cabo tres cambios ministeriales en las últimas horas. El Ministerio del Interior, de Cancillería y el de Transporte y Comunicaciones. En este último, dejó su cargo Carlos Paredes y asumió José Gallardo, quien se desempeñaba como director del Banco Central de Reserva (BCR).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES