Perú puede licitar línea 3 de Lima este año

14 March 2016

Lima línea 2 metro

Lima línea 2 metro

La agencia peruana de promoción de la inversión privada en infraestructura, ProInversión, tendrá los estudios de factibilidad de la línea 3 del metro de Lima listos hasta el fin de mayo, con lo que su presidente prevé que sería posible abrir licitación en el segundo semestre de 2016.

“Con esto podemos decir que la convocatoria para el proyecto podría licitarse en el segundo semestre, dado que a fines de mayo tendríamos los estudios de factibilidad que se encargó a una firma consultora que fue elegida en concurso internacional”, dijo el presidente de la entidad, Carlos Herrera.

El ejecutivo también afirmó que la posibilidad queda supeditada por el hecho de que Perú va votar para presidente en el primer semestre, lo que supone que una convocatoria para un proyecto de la magnitud de una línea de metro dependerá del nuevo gobierno.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES