Perú termina tres ejes viales con Ecuador

By Milena Jiménez17 June 2014

peru-ecuador

peru-ecuador

Perú concluyó el tercero de los cuatro ejes viales que conectarán ambos países. El desarrollo de infraestructura vial en la zona, tiene como objetivo facilitar el traslado de pobladores y productos que se comercializan en la zona fronteriza. Además permitirá proyectarse hacia la ciudad brasileña de Manaus, como también trasladar productos hacia el Pacífico.

Perú espera culminar la construcción del eje 4 en agosto de 2015, mientras que el presidente ecuatoriano Rafael Correa, ha instruido la construcción de la parte que le corresponde en un plazo no superior a dos años y medio.

Cuando el proyecto esté completamente concluido, unirá a la localidad peruana de Saramiriza con la ecuatoriana Loja.

El proyecto se da en el marco del Acuerdo de Paz firmado en 1998 por ambas naciones, luego de años de disputas territoriales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES