Perú y Brasil discuten infraestructura

13 November 2013

Presidents of Peru and Brazil

Presidents of Peru and Brazil

Los gobiernos de Perú y Brasil sostuvieron conversaciones en los últimos días para alistar proyectos de infraestructura con los que pretenden complementar la integración comercial entre sus países.

El encuentro se dio en Lima entre los presidentes Ollanta Humala y Dilma Rousseff. En la ocasión, Los mandatarios fueron claros en decir que el modelo de conexión que se estableció con la carretera interoceánica, que cruza la frontera entre ambos, es un éxito a ser copiado.

“A lo largo de los últimos años, el flujo de personas, mercancías y vehículos aumentó”, dijo la presidente brasileña Dilma Rousseff.

Humala por su parte dijo que el Perú tiene una carpeta de proyectos para los cuales espera el interés de empresas brasileñas. Los proyectos presentados son de distintas áreas, con destaque para los de infraestructura de puertos y aeropuertos.

En el encuentro se creó un grupo de trabajo que tendrá la tarea de alistar un proyecto ejecutivo para la construcción de una conexión por vía férrea.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES