Phibrand destaca a Epiroc Chile

03 September 2019

Paula Boné, Gerente Minería Subterránea; Andrzej Zablocki, Senior Adviser; Charlie Ekberg, Director Gerente y Rodrigo Escanilla Gerente de Ventas de Epiroc Chile.

Paula Boné, gerente minería subterránea,  Andrzej Zablocki, senior adviser, Charlie Ekberg, director gerente y Rodrigo Escanilla, gerente de ventas de Epiroc Chile.

Epiroc Chile fue distinguido en la categoría “Mejor proveedor de perforadoras subterráneas”, según el Ranking de Proveedores de la Minería 2019, elaborado por la consultora Phibrand.

El director gerente de la compañía sueca, Charlie Ekberg, quien recibió el galardón, sostuvo al respecto que “nos complace ser destacados por esta instancia que consulta directamente a quienes se desempeñan en la minería. Nosotros estamos en contacto permanente con nuestros clientes, lo cual nos permite escuchar sus inquietudes y necesidades, y buscar -a través del trabajo colaborativo- las mejores soluciones”.

“Este reconocimiento nos impulsa para seguir mejorando y entregando a nuestros clientes equipos tradicionalmente reconocidos por su calidad, pero ahora con más tecnología, la cual permite ofrecer a la industria minera mayor productividad y seguridad en las operaciones”, agregó el ejecutivo.

Epiroc Chile cuenta con más de 380 equipos de perforación subterránea operativos en Chile.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES