Phil comenzará producción en Brasil

22 April 2020

Philippi-Hagenbuch Inc., empresa especializada en la personalización de camiones fuera de carretera, anuncia que durante el segundo trimestre del año, comenzará a producir su cuerpo (patentado) de eyección trasera (rear eject body) en Brasil. La línea de cuerpos de expulsión trasera de Phil ofrece la solución para aplicaciones de transporte en construcción general, construcción de carreteras y arena/grava, y acarreo subterráneo. “Al agregar la producción de nuestro cuerpo de expulsión trasera de clase mundial en Brasil, podemos ofrecer el producto más cerca de donde nuestros clientes lo necesitan”, dijo Josh Swank, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía. “Esto ayuda a reducir los aranceles y el flete de importación, al tiempo que proporciona disponibilidad de piezas localizadas”

PHIL_Rear Eject_1

Philippi-Hagenbuch anuncia que la producción de su cuerpo patentado de expulsión trasera comenzará en Brasil el segundo trimestre de 2020.

El cuerpo de eyección trasera de debutó en 2000 como una alternativa más segura a los cuerpos de volcado final para camiones articulados. El diseño patentado elimina la necesidad de elevar la carrocería del camión al descargar materiales, lo que permite una descarga más segura mientras está en movimiento y en presencia de barreras aéreas como líneas eléctricas, líneas de techo o puentes, y en aplicaciones de minería subterránea. Esta versatilidad aumenta la eficiencia sin reducir la estabilidad al proporcionar un centro de gravedad más bajo y permitir la descarga en pendientes cuesta abajo y en condiciones de pie suave.

PHIL_Rear Eject_2

El equipo puede operar en condiciones extremas.

Fabricado exclusivamente en acero Hardox 450 y con solo un cilindro y sin rodillos, cojinetes o engrase requerido, el cuerpo de expulsión minimiza el mantenimiento al tiempo que proporciona servicio en entornos extremos de entre -40° a 49° grados centígrados.

“Si el sistema hidráulico del camión funciona, el cuerpo de expulsión trasera PHIL funcionará de manera óptima”, aseguró Swank. “Nuestro cuerpo eyector fue diseñado desde cero para prosperar en entornos de minería de servicio pesado y es lo suficientemente ágil como para mejorar la eficiencia en los proyectos de construcción. Nuestro diseño minimiza naturalmente el transporte de material, está diseñado para trabajar fácilmente en áreas con restricciones de baja altura y lo suficientemente versátil como para transportar cualquier cosa, desde rocas y minerales hasta cenizas volantes, chatarra de acero y basura”.

Sudamérica

Con una amplia gama de camiones fuera de carretera que operan en América del Sur, Phil tiene la capacidad de construir la gama completa de sus diseños específicos de chasis en Brasil. Ya sea que el cliente tenga un camión articulado Volvo, John Deere, Komatsu, Caterpillar, Volvo, Bell o Terex, Phil podrá obtener el cuerpo eyector específico, ya sea de servicio estándar o de minería.

“A medida que ampliamos nuestros esfuerzos en el mercado brasileño, seguimos buscando representación o un representante independiente para ayudar a nuestros esfuerzos de ventas locales en el país”, comentó Swank. “Hasta que esto suceda, el departamento de ventas de PHIL en Peoria, Illinois, trabajará directamente con los distribuidores de camiones fuera de carretera en todo el país. Esperamos con ansias esta nueva expansión y las oportunidades que brinda ”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES