Philippi-Hagenbuch diseña nuevos cuerpos de eyección trasera

By Cristián Peters Quiroga13 May 2022

(Foto: PhilippiHagenbuch)

Philippi-Hagenbuch, especialista en la personalización de camiones transportadores, ha ampliado sus capacidades de ingeniería de expulsión trasera para incluir el camión de transporte articulado más grande del mercado, el Volvo A60H. Estos equipos cuentan con un volumen de carrocería de 43,9 yardas cúbicas con una relación de almacenamiento de 2:1, lo que hace que estas carrocerías de expulsión trasera sean un 50% más grandes que las carrocerías de expulsión trasera más comunes disponibles.

En colaboración con G. W. Van Keppel, un concesionario con sede en Kansas City, Missouri, Philippi-Hagenbuch envió sus dos primeros cuerpos de expulsión trasera para camiones Volvo A60H a una mina en Oklahoma. Cada uno de estos eyectores traseros tiene un ancho interior de 156 pulgadas y una altura de carga de 148 pulgadas y está construido exclusivamente con acero Hardox 450 de alta resistencia.

(Foto: PhilippiHagenbuch)

“Philippi-Hagenbuch está comprometida con los detalles en el diseño, la ingeniería profesional de sus productos, la comprensión de las aplicaciones y el uso exclusivo del mejor acero. Esto los convierte en un gran socio para brindar soluciones sólidas y duraderas de camiones de transporte que ayuden a nuestros clientes a maximizar su eficiencia”, dijo Taylor Killion, gerente general de ventas de G.W. Van Kepel. “Confiamos en la experiencia y la capacidad de PHIL para asumir este proyecto y producir una solución personalizada que cumpliría con los objetivos de este cliente”.

Philippi-Hagenbuch ha diseñado a la medida cientos de cuerpos de expulsión trasera para una variedad de marcas y modelos de camiones de acarreo fuera de carretera para aumentar la productividad, la seguridad y la estabilidad en muchas operaciones. Con los cuerpos de eyección trasera de Philippi-Hagenbuch, los operadores pueden descargar material de manera efectiva y segura sin tener que detenerse y levantar la caja del camión, incluso cuando el camión está fuera de posición, subiendo una colina o debajo de barreras elevadas con poco espacio libre. Los operadores controlan la pala eyectora para empujar el material fuera de la carrocería mientras la puerta trasera baja mecánicamente. Los expulsores traseros descargan efectivamente incluso el material más pegajoso, lo que mejora aún más la eficiencia de transporte al reducir el arrastre.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES