Philips y Ecovias renuevan iluminación en carretera brasileña

By Juliana De Andrade29 January 2016

Rodovia Imigrantes

Rodovia Imigrantes

Philips, multinacional especializada en iluminación, participará en la renovación de la iluminación en algunos sectores de los sistemas de Anchieta-Imigrantes sistema, gestionado por Ecovias que lleva a la costa sur del estado de Sao Paulo en Brasil. Los tramos a iluminar son las plazas de peaje Piratininga en la carretera Imigrantes y en Riacho Grande, en la Anchieta - ambos en la ciudad de São Bernardo do Campo. También se efectuará un cambio de partes en el peaje de la carretera Padre Manoel da Nóbrega, en la ciudad de São Vicente y en la carretera Cônego Domênico Rangoni, en Guarujá.

Los cuatro tramos recibirán 178 lámparas y 132 proyectores, todos con tecnología LED, lo que mejora la visibilidad para los conductores y peatones. La solución seleccionada por la empresa fue la Greenvision, que según Philips tiene alta eficiencia energética, bajo consumo de energía y una mayor vida útil. Lo que debería reducir el costo de sustitución y mantenimiento.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Komatsu exhibe tecnologías diseñadas para optimizar la productividad
En el stand de la marca en Conexpo, la empresa mostró novedades para los segmentos de Construcción, Minería y Silvicultura.
Encuentro de potencias en Conexpo
Ejecutivos de la marca italiana de plataformas sobre orugas y del gigante JLG se reunieron durante la exposición.
Latinoamérica tendrá su primer cargador frontal eléctrico
De la mano de Andes Motor, Chile recibirá el SW956e de Sany
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES