Pile Dynamics lanza nuevo software de tomografía

pile dynamics PDI tomo

pile dynamics PDI tomo

Pile Dynamics ha lanzado el nuevo software PDI-Tomo para el análisis de los datos Crosshole Sonic Logging (CSL). Según la compañía el programa reemplaza un programa de tomografía antiguo, con ventajas significativas.

Los registros CSL evalúan la integridad del hormigón de los pilotes perforados y otras fundaciones profundas instaladas o moldeadas in situ. Transmisores y receptores ultrasónicos se insertan en la fundación y un instrumento como podría ser el CHAMP-XV de Pile Dynamics recolecta los datos. Su software CHA-W analiza la propagación de las ondas emitidas por los transmisores, lo que indica posibles problemas en el concreto.

El análisis de tomográfico que provee el PDI-Tomo hace un examen que va más allá y permite una mejor estimación de la magnitud de las irregularidades o defectos. Combina los datos de la hora de llegada a partir de las exploraciones de todos los pares de tubos, analiza los datos y los muestra con diversos puntos de vista.

Una vez que las pruebas CSL están terminadas y se procesan los datos, la transición desde el CHA-W al PDI-Tomo se realiza de un solo paso. PDI-Tomo ha sido diseñado para una rápido procesamiento de datos, mejorando la productividad de los usuarios CHAMP-XV. Las funciones del programa son intuitivas y muchas características son automáticas. Según Pile Dynamics, el nuevo software es altamente personalizable y se adapta a las necesidades de cada usuario.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES