Pile Dynamics lanza nuevo software de tomografía

By Cristián Peters.04 May 2016

pile dynamics PDI tomo

pile dynamics PDI tomo

Pile Dynamics ha lanzado el nuevo software PDI-Tomo para el análisis de los datos Crosshole Sonic Logging (CSL). Según la compañía el programa reemplaza un programa de tomografía antiguo, con ventajas significativas.

Los registros CSL evalúan la integridad del hormigón de los pilotes perforados y otras fundaciones profundas instaladas o moldeadas in situ. Transmisores y receptores ultrasónicos se insertan en la fundación y un instrumento como podría ser el CHAMP-XV de Pile Dynamics recolecta los datos. Su software CHA-W analiza la propagación de las ondas emitidas por los transmisores, lo que indica posibles problemas en el concreto.

El análisis de tomográfico que provee el PDI-Tomo hace un examen que va más allá y permite una mejor estimación de la magnitud de las irregularidades o defectos. Combina los datos de la hora de llegada a partir de las exploraciones de todos los pares de tubos, analiza los datos y los muestra con diversos puntos de vista.

Una vez que las pruebas CSL están terminadas y se procesan los datos, la transición desde el CHA-W al PDI-Tomo se realiza de un solo paso. PDI-Tomo ha sido diseñado para una rápido procesamiento de datos, mejorando la productividad de los usuarios CHAMP-XV. Las funciones del programa son intuitivas y muchas características son automáticas. Según Pile Dynamics, el nuevo software es altamente personalizable y se adapta a las necesidades de cada usuario.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES