Piori nuevo distriuidor de Liugong en Brasil

By Construcción Latinoamericana09 October 2017

La compañía atenderá Rio Grande do Sul y Santa Catarina.

Priori, el más reciente distribuidor de LiuGong, exclusivo para Rio Grande do Sul y Santa Catarina, está acelerando sus actividades de ventas y postventa de equipos pesados para construcción, minería y agricultura. La empresa adquirió 38 equipos y vendió 26 en breve espacio de tiempo, en un momento cuando el mercado, en general, se encuentra más bien tímido.

 No caption available

La empresa pasó a comercializar toda la línea de máquinas pesadas de línea amarilla de LiuGong, incluyendo excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, palas cargadoras y tractores sobre orugas Dressta, entre otros. Prestará también servicios de asistencia técnica y reventa de piezas genuinas de la marca.

En opinión de Bruno Barsanti, vicepresidente de LiuGong Latin America, Priori es una gran adición a la red de distribuidores LiuGong en el país. “Desde el inicio de nuestras conversaciones y negociaciones, la empresa se mostró extremadamente proactiva en la búsqueda de oportunidades comerciales, realizando diversas ventas, y demostrando seriedad de sus compromisos con nosotros”, señaló.

Priori se une a los otros cuatro distribuidores oficiales de la empresa en el país: CBMaq (DF, TO y GO), Priori (RS y SC), Conterránea (CE) y Marconi (MT y RO).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES