Planar ofrece servicio completo para Hyva en Minas Gerais

Planar Equipamentos & Logística, representante autorizado de Hyva en Minas Gerais, realizó la venta, entrega técnica y capacitación teórica y práctica de cuatro grúas para una empresa minera de la región central del estado. Ubicada en el municipio de Contagem, Planar opera en el mercado de alquiler de equipos y en servicios de mudanzas industriales y logísticas por más de 28 años y como representante de Hyva Cranes, vende, instala y posventa los equipos de la marca en Minas Gerais.

Las grúas adquiridas por la minera son de la línea HB, que ofrece una gama de grúas articuladas con una capacidad de elevación de 3 a 70 toneladas. Se entregaron dos unidades de la HB350 E4 + 3 y una de la HB250 E4 + 3, equipadas con 4 lanzas hidráulicas y 3 lanzas manuales y otra unidad de la HB450 E6 + 3, con 6 lanzas hidráulicas y 3 lanzas manuales. Según Maurício Portela, ingeniero de Planar Equipamentos y asesor técnico Hyva, “las grúas se utilizarán como soporte en el mantenimiento de equipos móviles y unidades fijas como plantas procesadoras de mineral, cintas transportadoras, etc.”.

La entrega técnica y capacitación a operadores y técnicos se llevó a cabo en las instalaciones de la minera por técnicos de Planar bajo la supervisión del gerente de mantenimiento, Lúcio Rodrigues. La acción fue coordinada por Portela e incluyó lineamientos prácticos y teóricos para la operación y mantenimiento de las grúas Hyva, con énfasis en el proceso de implementación, incluida la instalación de las grúas y carrocerías, con transporte de ida y vuelta de los camiones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES