Plano de expansión de Doosan en Brasil ahora es 20% mayor

By Clarise Ardúz14 September 2012

Doosan

Doosan

El fabricante coreano venia negociando, desde finales de 2011, el plano de expansión de su unidad en el país para la producción de la línea de excavadoras de 34 toneladas, además de excavadoras de 22 toneladas. Pero, recientemente, el plan fue revisado y ganó un aumento de 20%, saltando de US$64,4 millones para US$77,2 millones.

La idea era alcanzar un aumento de 40%, pero la desaceleración de la economía brasileña hizo con que Doosan optara por menos.

Faltando apenas 15% de la obra para ser concluida, la fábrica, que está recibiendo un refuerzo en el piso para soportar piezas más pesadas, debe ser inaugurada en noviembre. La previsión es que, a partir de 2013, produzca aproximadamente 800 excavadoras de 22ton, y el año siguiente, 2 mil unidades de ese modelo por año. Respecto la línea de 34ton, todavía no hay un estimado de producción.

Fuente: revista M&T

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES