Planta potabilizadora en La Plata

By Gabriel Lira31 January 2018

Kuwait financiará con US$51 millones parte de la construcción de la planta potabilizadora.

El Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe (KFAED) desembolsará un monto de de U$S 51 millones para la construcción de una planta potabilizadora en la ciudad de La Plata, como parte de una obra que demandará una inversión total de más de US$210 millones.

Planta potabilizadora

En ese marco, el jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno, y el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, firmaron junto al Director General Ejecutivo del (KFAED), Ghanem Sulaiman Al-Ghenaiman, el contrato de financiamiento de la obra.

Quirno destacó que “con la firma de este financiamiento seguimos haciendo posible la modernización de nuestra infraestructura, clave en una provincia como Buenos Aires, y mejorando las condiciones de vida de la población”, informó el Ministerio de Finanzas a través de un comunicado de prensa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES