Planta potabilizadora en La Plata

By Gabriel Lira31 January 2018

Kuwait financiará con US$51 millones parte de la construcción de la planta potabilizadora.

El Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe (KFAED) desembolsará un monto de de U$S 51 millones para la construcción de una planta potabilizadora en la ciudad de La Plata, como parte de una obra que demandará una inversión total de más de US$210 millones.

Planta potabilizadora

En ese marco, el jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno, y el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, firmaron junto al Director General Ejecutivo del (KFAED), Ghanem Sulaiman Al-Ghenaiman, el contrato de financiamiento de la obra.

Quirno destacó que “con la firma de este financiamiento seguimos haciendo posible la modernización de nuestra infraestructura, clave en una provincia como Buenos Aires, y mejorando las condiciones de vida de la población”, informó el Ministerio de Finanzas a través de un comunicado de prensa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES