Plataformas Bravi entran al mercado de Brasil

By Fausto Oliveira30 August 2016

Bravi Platforms Brazil

Bravi Platforms Brazil

La empresa de arriendo brasileña especializada en plataformas aéreas, Platafort, está presentando al mercado nacional los equipos del fabricante italiano Bravi, que son enfocados en el segmento de bajas alturas y ambientes cerrados.

Ubicada en la región metropolitana de la ciudad de São Paulo, Platafort tiene su actuación comercial centrada en los equipos de acceso, y apostó en los equipos de menor altura para atender una parte del mercado que en Brasil todavía no está muy explorada.

Las plataformas Bravi son compactas y eléctricas. Los cinco modelos trabajados por Platafort en el mercado brasileño tienen entre 4,17 metros y 6,62 metros de altura máxima de trabajo.

Los modelos traídos a Brasil por Platafort son Bravi Lite (4,21 metros de altura máxima y ancho de 77 centímetros), Leonardo HD (4,9 metros de altura máxima y ancho de 74 centímetros), LUI 460 (6,62 metros de altura máxima y ancho de 76 centímetros), Sprint (5,35 metros de altura máxima y ancho de 81 centímetros), y Spin Go (4,17 metros de altura máxima y ancho de 73 centímetros).

El mercado de plataformas de poca altura incluye servicios de mantenimiento interno de edificios, aseos e instalaciones, pequeñas reparaciones, logística y almacenes de suministro de variados productos. En América Latina, estos son rubros comerciales que aún no absorbieron las plataformas aéreas como solución para aumentar su productividad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES